La Reacción De "OrgulloDeSerLatino" A La Nueva Ley "Anti-inmigrantes"


Jan Brewer de Arizona firmaron SB1070, más duro proyecto de ley de la nación sobre la inmigración ilegal en la ley, también conocida como la ley anti-inmigrante de Arizona. La razón de esta ley es deportar a todos los inmigrantes ilegales de regreso a su nación. Esta ley afecta a todos los inmigrantes ilegales de todos los otros países, pero esta ley sólo parece afectar a la población hispana, especialmente a los mexicanos.


Por un lado, creo que la razón principal de esta ley es alentar a los inmigrantes no residentes a dar un gran paso y decidir ser un residente. Al ser un nuevo residente costar mucho dinero y esfuerzo. Por lo tanto, el gobierno tendría un presupuesto mejor y más beneficios de los no residentes que tienen miedo de ser deportado, por lo que pediría a la ciudadanía. Por ejemplo, en Nueva York, donde hay
un gran porcentaje de inmigrantes, un grupo de personas comenzó un nuevo programa que tendrá lugar el Lunes, 26 de abril 2010. Este programa consiste en conseguir que más gente para obtener su ciudadanía con la ayuda de la City University de Nueva York (CUNY) y el Daily News. Por otro lado, la gente cree que la razón principal de esta ley es para asustar a los inmigrantes, especialmente los mexicanos, para que regresen a sus países por sí mismos.

De acuerdo con esta ley, los policías podrían preguntar a la gente que consideren o parecen ser un inmigrante ilegal de documentos legales para estar seguros de que son legales para permanecer en los EE.UU., si no, los agentes de policía tienen derecho a obligarlos a ser deportado . Sería muy triste que un oficial de policía preguntar a un veterano hispano de documentos legales después de que él ha luchado en Irak representan a los Estados Unidos de América o porque se sentía orgulloso de hacerlo. Por lo menos este policía no le pediría a los documentos legales a los veteranos hispanos que han muerto luchando en Irak. Por otra parte, sería molesto para las personas que cada oficial de policía que ven les piden documentos legales. Ahora la gente se pregunta si este era el cambio que Barack Obama promete hacer. Recuerde que Obama sigue diciendo, "Sí, podemos."

No comments:

Post a Comment